carilo house

Términos & Condiciones:

Carilo House


Aclaraciones Generales

CARILÓ HOUSE, no es un Hotel o Apart Hotel, es un Consorcio de Propietarios regulado por la LEY 13512 de la Propiedad Horizontal, por lo cual las Unidades Funcionales que se comercializan tienen su propietario. No estando el total de las U.F. disponibles para la comercialización, por la prestadora.

CARILÓ HOUSE, cuenta con áreas comunes que se rigen por lo establecido en el Reglamento de Copropietarios, firmado oportunamente y formando así el Consorcio de Propietarios Carilo House, inscripto bajo el Nú 292473-9/2001. Las tarifas de locación informadas, son ofrecidas por los propietarios de cada Unidad Funcional, dependiendo de la época de año en que se ofrezcan los Dúplex o Tríplex, actuando la prestadora en todo momento por Cuenta y Orden de los propietarios de cada Unidad Funcional.

Cada Dúplex o Tríplex, son amueblados, decorados y equipados de acuerdo al gusto y necesidad de cada propietario, difiriendo cada uno en el tipo y la cantidad de amoblamiento y electrodomésticos, existiendo un nivel mínimo de confort y gusto garantizado. Además las U.F. cuentan con algunos servicios terciarizados.


Confirmación de Reservas

Todas las reservas se confirman con una seña del 70%, sobre el costo total de la estadía y el saldo restante será cancelado al momento del ingreso.


Forma de Pago

Depósito y/o Transferencia Bancaria o pago en efectivo.


Cancelación de Saldo

Pago en efectivo al ingreso. Depósito y/o Transferencia bancaria, con 72Hs de antelación.



Aviso Legal: Los Términos y Condiciones aquí expresados podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de CARILO HOUSE. La Ubicación de las Unidades queda sujeta a disponibilidad. La información brindada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos



Contenido del Sitio Web: Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta página por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de las fotografías por internet. Queda hecho el depósito de la ley 11.723. Quienes realicen este tipo de acción, serán pasibles de las sanciones establecidas por el artículo 172 del Código Penal.